FANTASMA PIDE AVENTONES EN CHICAGO.

Illinois, Estado de México; 12 de febrero de 2018.- El cementerio Resurrección de Chicago, en Illinois, es famoso mundialmente por el fantasma de Resurrection Mary, una joven rubia y bonita que pide que la lleven hasta el cementerio. Una vez la persona llega al lugar, la chica se desvanece misteriosamente.

Su espíritu, dicen, ronda en el cementerio y la avenida Archer donde murió atropellada en 1930. En las rejas de la puerta principal muchas veces se le ha visto caminar hacia ellas, o atravesarlas, después de que son cerradas por la noche.

La historia más conocida de Resurrection Mary es la de enero de 1979, cuando un taxista perdido pasaba por un salón de fiestas en el 8,900 de la Avenida Archer y vio a la joven sola a las 1:30 de la mañana. El taxista se ofreció llevarla a su casa sin cobrarle, a cambio que ella le diera direcciones a dónde él quería ir. La joven se subió al asiento trasero y le dijo que tomara la Avenida Archer. Después de varios minutos dijo “este es el lugar”, desapareciendo justo cuando pasaban por el cementerio.

Jarry Palus aseguró que la conoció y bailó con ella en 1936, pero cuando la llevaba a su casa Mary le pidió se detuviera enfrente del cementerio, de acuerdo al documental Fantasmas de Chicago. “No me dejó acompañarla, me dijo que la observara, cruzó la carretera y cuando se acercó a la puerta desapareció”, apunta Palus.

En 1976, la policía de Justice Illinois descubrió que dos barrotes de la puerta estaban doblados. Se dice que alguien trató de abrirlos, dañando la pintura y marcando sus manos en ellos como si fueran de plastilina. Un humano, dicen, no podía haberlo hecho, por lo que muchos creen que el fantasma de Resurrection Mary fue el responsable.

*Con información de: Todofantasmas.com
Foto: MrHarman